17 de octubre de 2007

ADIÓS PIEDRA, ADIÓS...

Hola!!

Hoy tengo algunas novedades para mis fieles lectores... La primera y más importante, que ya no hay piedra, o como dirían en el vaticano, no habemus piedram (o como se diga piedra en latín).

La semana pasada me la quitaron a base de laxantes, aeroreds, golpes en la espalda... una guarrada vamos. Mi recuperación duró un par de días que llevan los dolores renales, pero bueno, se llevó. El caso es que ya en Madrid, hoy me he hecho una placa para ver si quedaba algo... ¡¡¡¡¡¡¡y a simple vista no hay nada!!!!!!!!!!!!

Gracias pr cierto a todos los que os interesasteis por mi estado...

Pero no sé si la piedra (o los restos de ella) salieron por donde debían, o si la eché por la boca cuando recibí una llamada cachondísima de la ETT que me subcontrata pa currar, y me dijeron: "Se te acaba el contrato, y no han pasado tu renovación, ¿te apuntamos al paro?"
Resulta que, yavestruz, ahora se acaban las motos y la fórmula 1 y algunos pendemos de una mierda de hilo. Así que estamos por sustituciones hasta enero, cuando según prometen, nos hacen contrato de informativos (de ETT, pero de informativos).
Así que la situación se ha vuelto de lo más divertido, ya no tengo vacaciones, sustituyo peña, y acabo de alquilarme un pisito, yujuuuuuuuuuuu!!

De momento iremos tirando de sustituciones que al parcer habrá hasta enero, luego habrá que ver... Por cierto, yo lo dejo caer, me muevo en varios frentes... es decir... he actualizado curriculum con vistas a empezar a desperdigarlo por ahí... a ver qué pasa. Que sale algo que me guste?? pos bien, que no sale?? seguiremos con la incertidumbre de mi curro...

Y nada... que con una piedra menos y una sustitución más, yo me despido hasta la próxima............

PD: Ya que a más del 60% le ha gustado mi piso... espero que las visitas se cumplan!!

No hay comentarios: