10 de junio de 2007

EXPERIENCIAS DE MI VM EN LA FNAC


¡Hola!

Lo prometido es deuda, ya para celebrar las más de 2.000 visitas que ha tenido este bloj, voy a publicar ¡¡EXPERIENCIAS DE MI VM!! Para lectores que se han ido incorporando hace poco, tengo que recordar que mi VM es mi Venerable Madre.

Pues como diría ella cuando me miraba la espalda buscando cosas que arrancarme, "vamos al grano".

Se acercaba una comida familiar de esas que en mi casa se organizan cada cuatro meses o así. Hay pocas ya que poco a poco algunos nos vamos desperdigando por ahí, y ya no se coincide tan fácilmente. Pero encontramos una fecha el 27 de mayo. Todos acudíamos al feliz reencuentro familiar: 19 personas en el sótano de mi casa para degustar riquísimos manjares que mi VM nos cocinaría.

Pero esa es otra historia. Cuando se iba acercando el día, y viendo que algunos de los que acudían no nos habíamos visto desde Navidad, había que dar "regalos atrasados". Es decir, todos aquellos cumpleaños acontecidos entre enero y junio se celebraban a la vez. Así, a mi VM le preguntaron qué podían regalar a mi Hermanito Sarcástico (HS), el mayor, y al que aún le gusta meterse conmigo como si tuviera 10 años.
El caso es que mi VM pasa de sorpresitas y le escribió un mensaje a mi HS preguntándole que le apetecía que le regalaran. Mi HS respondió en un SMS:
" un disco recopilatorio de credence molaria"
Mi VM ya estaba contenta, ya tenía regalo, así que fue a la FNAC. Una vez allí llegó donde una cajera a la que preguntó, sagaz como ella es:
-¿Tienen un CD recopilatorio de "credence molaria"?

Sí, estáis pensando bien. Mi VM entendió que el grupo se llamaba Credence Molaria, y no entendió que el sms ´quería decir que molaría que le regalasen un Cd de Credence.
La cajera, la pobre angelita que se tuvo que enfrentar a mi VM, buscó en el ordenador pero el tal Credence Molaria no salía por ningún lado. Así que le pasó el marrón a un compi.
"Suba a preguntar a mis compañeros de música" debió decirle.
Mi VM subió feliz a ver si en música había algún entendido que le pudiera ayudar. Se encontró con un empleado al que le repitió lo que a la chica de abajo.
"¿Tienen un recopilatorio de Credence Molaria?"
El chico, flipao. Debía saber que Credence existía, pero lo del Molaria... como no fuese un apéndice de la última gira... El caso, que al poco se le ocurre decirle a mi VM:
-"Perdone, ¿no sería Credence molaría?"
Reacción de mi VM, os la podéis imaginar: partirse de risa de forma escandalosa. Y el chico de la FNAC con ella, claro. Seguro que en su blog ya ha puesto todo esto.
Al acabar de reirse, el chico le dice lo que tiene de Credence, pero al parecer no hay recopilatorio que valga. Así que le dice a mi VM, que todavía se está partiendo:
-Tengo estos... pero no recopilatorios.
Mi VM, entre lagrimones de la risa:
-Pues... no sé...
Y el tío, un jachondo:
-Están bien todos, pero este puede molar.
Y mi VM otra vez desencajándose.

En fin... que no tiene remedio...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apuntes de tu HS.

El grupo se llama Creedence (con dos Es) Clearwater revival. Lo puse con mayúscula en la primera letra y no así en molaria (aunque se me debió escapar la tilde), pero ni aun así.

Y chico... supera ya el trauma! No te trato como si tuvieras diez años... es que siempre te voy a sacar seis! Nota: El que tenga hermanos menores me comprenderá.

Saludos

Anónimo dijo...

yo te comprendo ;)

el primo.