18 de septiembre de 2007

POR FIN...


Para el doble de torrente, el cerdo que me enseñó un piso con biombos que poner y paredes que tirar
Para el 90% de pisos, que buscan chicas
Para el 8% de pisos, que buscan chicos gays,
Para el doble de boris izaguirre que visité ayer, redactor de la revista zero,
Para el falangista que me enseñó un piso y me preguntó de dónde era, y no me volvió a llamar,
Para la vegetariana que me enseñó otro piso y me hizo descalzarme al entrar, odiaba las teles, y le dije dónde curraba (tampoco me llamó)
Para el fabricante de los calcetines agujereados que llevaba ese día y tuve que enseñar,
Para la señora con un piso de 40 metros donde vivía con su hijo, un perro, un gato, y pretendía que viviera yo,
Para los pisos que te dicen que te llaman y no te llaman,
Para la prostituta señora que me echa de donde estoy,
Para la mujer inglesa de mi experimento (leer siguiente texto) que busca gente reencarnada,

Para todos,

¡¡a joderse!! ¡¡tengo piso!! Un bonito apartamento en la calle doctor esquerdo junto a manuel becerra, con 1 habitación, baño, salón-comedor, cocina... Todo para mí, ya no comparto any more... A ver qué tal!!! Tengo sitio para visitas, así que ya estáis todos viniendo!!



Muxuss!

Javi

Pd: animo a los anónimos de los comentarios a dejar su nombre...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya javitxu!enhorabuena por ese excelente apartamento!!!seguro que no nos engañas y se trata de algo así como un contenedor de basura modificado???da igual, porque seguro que iremos a comprobarlo...1 besico
La Rubia

Anónimo dijo...

Enhorabuena Javitxu!!! Mira q no irte con la vegeta trascendente y su cama de agua de 2x2´20... Pero ahora eres super independent!!! Iremos a visitarte en cuanto vuelvas a Madrid vale? Muxus!!!

Anónimo dijo...

que bien...casita en madrid.

Anónimo dijo...

cuando nos consigas entradas para el parque de atracciones de madrid, te hacemos otra visita jaja ;)