28 de diciembre de 2007

INOCENTE, INOCENTE...


Hola!!

Ayer, como si de una inocentada se tratara, me hicieron ir a casa de José Luis Moreno para una entrevista que se le hacía en directo. El cachondeo fue enorme, ya que dados los rumores acerca de los gustos del entrevistado, decían que me mandaban a mí a propósito para que accediera a la entrevista, y chorradas parecidas.

Hoy, también, preguntas estúpidas sobre si me podía sentar... En fin, el caso es que fui, vi la casa, le vi a él, le entrevistamos, y me volvi como si nada. La casa, por cierto, acojonante.

El caso es que hoy me he querido vengar de los cachondos del curro que se reían de mí. Así que he seleccionado unas víctimas para mi inocentada. Les he escrito este email:

Hola!

Es la última vez que os escribo desde aquí.

Resulta que después de la entrevista de ayer J.L.Moreno me ofreció un puesto de productor en su productora, y esta mañana he aceptado.Ayer no te podía contar nada.

Han sido dos años aquí, increíbles, pero me voy.

¡Pero prometo seguir yendo a cenas!

Y tenéis mi móvil para cualquier cosa.

Así que nada… no puedo decir nada más.

Hasta siempre,

JAVI

Y feliz día de los inocentes!

Las respuestas acordándose de mi VM y llamándome especímen parecido a una cabra pero en masculino y muy grande, también.

En fin, que... ¡feliz día de los inocentes!!

No hay comentarios: