25 de octubre de 2009

EXPERIENCIAS VENGÁNDOME DE LA TM


Hola!!

La verdad es que hace más de tres semanas que no actualizo esto... Pido disculpas. Pero últimamente sólo puedo decir que mi vida ha sido relativamente normal. Es decir: no ha habido visitas al dentista, no me he encontrado gente rara... y no he hecho mucho más de las mías aparte de lo típico: tropezar aquí, decir algo inoportuno allá...

Pero bueno, algo se puede rescatar. Para empezar, una de las razones por las que no he podido acceder a este mi humilde bloj durante más de 10 días: se me ocurrió la brillante idea de cambiar a la vez las contraseñas de mis dos cuentas principales de correo: la de hotmail y la de gmail, y por tanto la del bloj, que va unido a la cuenta de gmail. Y claro, la puse tan supersecreta que se me olvidó. Entonces es muy divertido, porque por ejemplo en el caso de hotmail, entras en ese link que crees que te va a salvar la vida y dice: "¿has olvidado tu contraseña?" (que por otro lado también quiere decir: "¿eres así de tonto?".

Entras ahí y tras acercarte a un cm de la pantalla para leer 8 letras torcidas y deformes y escribirlas en un recuadro, accedes a otra ventana que te dice: "Especifique a qué cuenta de correo quiere enviar las instrucciones para restablecer la contraseña: opción 1: la mía de hotmail. Lo cual es irónico teniendo en cuenta que estoy intentando averiguar cómo cajones restablecer el acceso a ella. Así que paso a la opción 2: enviar email a la dirección de email alternativa.

Así que me pongo a pensar y no tardo en descubrir que la cuenta alternativa no puede ser sino la de gmail, cuya contraseña también cambie a la vez y ahora no recuerdo.

Doy por perdido hotmail y voy a gmail, a ver si me ofrecen alternativas mejores. Entro y me ponen la pregunta secreta: "¿cuál es el nombre de tu primer maestro?" Estouy por responder "yoda" (maestro... por favor, ¿quién usa esa palabra hoy en día?), pero sé que no servirá de nada porque yo como respuesta secreta siempre pongo miles de letras sin ningún sentido, precisamente por pensar que nunca necesitaré responder.

Entonces, como lógicamente no sé responder, me sale un formulario de gmail. En él me ponen preguntas sobre mí y mi cuenta para ver si soy el dueño. UTras tres intentos, me creen y me devuelven la cuenta, y por tanto mi bloj.

Pero bueno, lo importante es que estoy aquí para poder contar... ¡¡Cómo casi me cargo a un miembro de mi familia política!!

Sí, porque si en la última historia publicada leísteis cómo la Temible Madre de mi Amiga Especial me fumigaba e intentaba acabar conmigo, hace un par de semanas tuve ocasión de vengarme,

Resulta que se casaba un primo de la Temible Madre (TM). Y yo fui invitado a la boda, como acompañante de mi Amiga Especial (AE). La cosa iba más o menos bien hasta que empezó el baile nupcial. Tras toda la parafernalia previa de la tarta, el vals, etc., to quiski se fue a la pista de baile a mover el esqueleto. Y en uno de esos bailes pusieron una especie de ranchera. La empecé bailando con mi AE. Cerca estaban sus padres, y cuando pasamos a su lado hicimos cambio de parejas, quedando yo con mi TM y mi AE con su padre. Así seguimos un poco, hasta que pasamos cerca de los abuelos de mi AE, y volvimos a cambiar de parejas, quedando yo con la abuela de mi AE (y madre de la TM). Y nada, bailando un poco, bailando un poco... ella miraba hacia arriba para mirarme a mí, más alto que ella. Al mismo tiempo íbamos girando poco a poco sobre nosotros mismos. En esto estamos cuando de repente se para y dice:

"ay, ay... "
YO: "¿Qué pasa?"
"me estoy mareando, me estoy mareando"

Yo me paro en seco.

YO: "¿Vamos a la terraza?"

Por su gesto blanco y sin expresión entiendo que sí, y me la llevo al exterior. A medida que pasamos junto a la gente se quedan mirándola y rumorean qué puede pasar.
Una vez fuera se sienta y poco a poco intenta recuperarse de su mareo. Y se explica a la multitud que la rodea:

"Estaba bailando con Javi, y como dábamos vueltas y él es tan alto..."
En ese momento el personal pensaba en cómo había podido yo hacerle algo así a una señora.

Y esa fue la venganza contra la TM por lo de fumigarme... Sólo que se cambió rápido de pareja y lo sufrió su madre.

En fin, qué le vamos a hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la TM es de toda la vida la Tía Madrina!!!!

ander