1 de octubre de 2009

EXPERIENCIAS SIENDO ATACADO Y LIÁNDOLA POR TELÉFONO



HOLA!

Antes que nada, debo protestar por la manía de mis lectores de fastidiarme con los votos en las encuestas. Si en la historia anterior quedaba clarísimo que soy un héroe por correr detrás del delincuente que me robó, la mitad de la gente va y vota que no, que era todo preparado... desde luego... qué mala leche tenéis.

Pero no os guardo rencor, y aquí os traigo nuevas historietas, esta vez dos pequeñas anécdotas.

LIADA TELEFÓNICA

Bueno, pues resulta que la semana pasada estuve en Donosti de vacaciones, y un día quedé con un amigo para jugar al tenis. Me encargó que cogiera la pista yo. Queríamos jugar a la una en una pista a ser posible de cemento (no de tierra batida).

Así que cogí el teléfono y llamé:

Un tono... dos tonos... contesta un chico.

Chico Salido (CS): "Tenis, dígame"
YO: Hola, llamaba para reservar una pista.
CS: ¿Para cuando?
YO: Para mañana. A la 1. ¿Tenéis libres?
CS: Pues... a la 1... sí, tengo.
YO: Bien, pues de 1 a 2, una hora.
CS: Muy bien, ¿de tenis o de pádel?
YO: De tenis.
CS: De acuerdo, no hay problema.
YO: ¡Ah! ¡Una cosa!
CS: Dime
YO: ¿La tienes dura?

En ese momento oigo una risilla al otro lado. Pasan dos segundos y la risa se torna en carcajada. En ese momento rebobino en mi cabeza y me oigo diciendo "¿la tienes dura?". Y entiendo la risita.

CS: Perdón... jajajajajaja... en serio, perdón... jjajajaa... esto... jajajja... sí, la tengo.... jajajajjjajaa la tengo dura, jajaja.
YO: Vale. Pues la quiero dura a la 1.
CS: Jajajajjajajaja (risa máxima). A la 1 estará, jajajajjaja.
YO: Ala, agur.

Al día siguiente, sólo esperaba que el graciosito no estuviese atendiendo al ir a por la pista... y efectivamente, no estuvo. Uf.

Si es que hay cada mente calenturienta suelta por ahí...


ATACADO

Si hace una semana os contaba cómo en Barcelona intentaban robarme, ahora me veo obligado a contar un intento de envenenamiento en toda regla.

Estaba en casa de los padres de mi Amiga Especial. Había comido con ella y luego vino su Temible Madre (TM). Y ahora entenderéis lo de temible. Nos sentamos un rato en los sofás y estábamos hablando tranquilamente.
Entonces apareció una simpática y pequeña mosca. Entonces la TM la detectó, se giró a un lado del sofá, y cogió su arma: un spray fumigador que descargó contra el pobre bicho. Lo guardó contenta. Pero a los dos minutos vuelve a aparecer. Así que la TM coge otra vez su arma de destrucción masiva, y lo vuelve a descargar contra la mosca, esta vez con más saña que antes. Y claro, la mosca no se va a quedar quieta, así que empieza a alejarse de ella, en mi dirección.
La mosca se plantó entonces enfrente de mí, pero eso no le hizo rectificar a la TM, que siguió fumigando a la mosca y de paso a mí.

Ella estaba así:



Y yo detrás de la nube.

En cuanto dije un "eh!!" y empecé a toser como un loco, la TM paró. Yo así:



En ese momento le dio un ataque de risa que yo conseguía oír entre mi ataque de tos para quitarme la sensación de insecticida del intestino. Pero lo peor no es que tu suegra intente eliminarte. ¡¡Lo peor es que mi AE también se reía!!

En fin... ya veis de lo que me rodeo...

Nos vemos!!

4 comentarios:

Álex Garaizar dijo...

¿A quién se le ocurre preguntar así si les quedan pistas de cemento libres?

A un mongolobuster.

Anda que... ya te báster.

:D

[www.chispurfle.tk]

TM dijo...

El resultado de esta encuesta me preocupa, yo estaba convencida de que sin lugar a dudas parecía un accidente. La próxima vez tendré mas cuidado.
PD: Yo no voto en esta encuesta, lo mío no es una opinión sino una certeza y no quiero desvirtuarla.

Anónimo dijo...

PARECÍA????? te has delatado...

TM dijo...

En absoluto. Yo no confieso ni en presencia de mi abogado.
Reconozco que mi anterior mensaje se presta a varias interpretaciones. Lo que uno puede interpretar en él depende de la idea preconcebida del lector, pero decir, solo dice lo que dice.
" estaba convencida de que sin lugar a dudas parecía un accidente." admite también esta lectura " estaba convencida de que sin lugar a dudas parecía lo que era, un accidente."
A veces las cosas, pocas, son lo que parecen.