2 de octubre de 2008

EXPERIENCIAS (TRAUMÁTICAS) EN EL GIMNASIO


Hola gente!!

Mes nuevo... aventuras nuevas. Y menudas... he vuelto a mi vena radical, la del dentista, la de urgencias, la que ya creía superada. Hoy he vuelto a ser yo.

Las últimas semanas han sido tranquilas. Me fui a San Sebastián una semana a ver películas como un loco en el Festival, y a quitarme las 4 muelas del juicio de golpe . A esto fui acojonado, tanto que cuando me tumbaron en la camilla del quirófano y me vino la mujer que me iba a sedar le dije:

YO: "Hola, ¿eres la que me va a sedar?"
Ella: "Sí"
YO: "No te cortes, ¿vale?"
Ella: "¿Cómo?"
YO: "Que sí que sí, que si dudas entre 2 de esas rayitas y 4, tú echa 8".
Ella: "Tranquilo, tendrás suficiente con lo que te voy a dar, no te vas a enterar..."
YO: "Pues echa más".

Y me echó tanto que en vez de despertarme a las 9 de la mañana y directamente irme a casa, me quedé drogado durmiendo hasta las 12 del mediodía, y cuando me levanté casi me desmorro.

Pero aparte de eso ya me reincorporé a mi vida laboral. Con un horario cada día, como siempre, pero me he reincorporado. Y hoy la he liado parda.

He ido al gimnasio por la mañana. He llegado y me he metido al vestuario. Estaba atestado de gente. Muchos tíos enormes que parecían de un equipo de no sé qué, hablando a todo volumen. Me siento en un huequito que me dejan y me visto a todo correr para no molestar. Me voy al gimnasio, dos pisos más arriba.

Una vez allí empiezo a correr en la cinta. Oigo un murmullo y veo que aparecen todos los del equipo ese y se ponen a usar máquinas también. Entonces uno se pone cerca de mí y se pone a mirarme. Yo pienso: "Qué forma más descarada de echarme de aquí...". Incómodo, me bajo.

Me voy a otra máquina y veo que el tío este no se sube a la cinta, sino que sigue sonriendo y se para a estirarse justo delante de la máquina en la que estoy ahora.

Acabo mi tanda y me voy esta vez a una esquina a hacer abdominales, y el tío este que sigue mirándome fijamente sonriendo. Yo ya bastante mosqueado. Entonces voy a la máquina de hacer remo. Me siento y este se apoya en la ventana que queda delante. Como ve que le miro, me dice:

Capullo del Gimnasio (CG): "Qué"
Yo: "Qué?
CG: "¿No vas a decirme nada?"
Yo: "¿Por qué?"
CG: "Vamos tío, ya has dejado pasar un rato, ya te he seguido".
Yo: "¿Qué?"
CG: "A ver, la has cogido, te he visto, y te he seguido, ya está, ¿no? ¿Vamos alos vestuarios?"
Yo pensando: Ya me ha venido el salido del gimnasio...
Yo: "Perdona, pero yo no..."
CG: "A ver, has cogido mi camiseta, te la has puesto y..."
Yo: "QUÉ???"
Miro hacia abajo y llevaba una camiseta blanca, como la mía, pero la que llevaba puesta en ese momento no era la mía. En ese momento me quiero morir.
CG: "Tío, estás de broma, ¿verdad? Lo has hecho apropósito"
Yo: "Eh... no... no... yo... de verdad que me la he puesto sin querer, es igual que la mía, había mucha gente en el vestuario..."
El CG se empezaba a mosquear.
CG: "O sea que me estás diciendo que sin querer te has puesto mi camiseta"
Yo: "Sí, en serio, que yo... a veces hago estas cosas, tío, lo siento..."
Cg: "Qué fuerte, esta es la tuya,¿no?" (Enseñándome la mía, que la tenía en la mano)
Yo: "Sí, ahora, si nos las intercambiamos..."
Cg: "Venga, ¿bajamos al vestuario?"
Yo: "no, no, deja... dame esa camiseta, ahora vengo".
Le cojo la camiseta y me voy echando leches al baño. Me quito la suya (por cierto sudada), me pongo la mía, salgo y voy a donde este que sigue en la misma posición.
Yo: "Toma, gracias"
Y tal cual se la doy me voy echando leches por la puerta, bajo al vestuario, cojo mis cosas y me piro del gimnasio.

POR QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR QUÉ A MÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo Javi!!! Ya estaba yo echando de menos una de las tuyas... Aunque conociendo tu historial yo ya pensaba q el musculitos te estaba echando los trastos... como de costumbre!!!

Muxus,
Nai

zumocolado dijo...

¿Taba weno?
Ké manera más interesante de ligar... intercambio de camisetas... esas cosas deberían pasarme a mí xD

Guagua xD

Anónimo dijo...

Hombre, pues con su frase "vamos al vestuario" creo que es lo que estaba haciendo!! Lo dicho, no vuelvo...

Anónimo dijo...

No me puedo creer que sea el único que te mandaría al exilio.

Tú deberías ser el Hermano Pagafantas, sin ninguna duda...

Lo que más gracia me ha hecho ha sido que el tío estuviera haciendo estiramientos para ir a los vestuarios contigo. Ya me lo imagino pensando "Buf, éste va de duro, se hace el difícil" XD

En fin... luego soy yo el rancio.

Anónimo dijo...

Apúntate a otro gimnasio... Voto por las percas

HS