29 de octubre de 2008

REFLEXIONES


Hola!!

Me pongo en contacto con vosotros otra vez, pero ahora sin historias traumáticas que contar en gimnasios, aeropuertos...

Mi vida en Madrid está siendo tranquila últimamente en lo que se refiere a hacer de las mías. Se agita en otros ámbitos, léase el laboral. Y es que el hecho de que los cochecitos de carreras se vayan a la competencia está sirviendo de excusa para que los mandamases de aquí hagan una limpia de escándalo con el personal.

De momento me libro de la primera limpia, o eso parece... Mi contrato acaba el día 8 de noviembre y si no hay sorpresas renovaré hasta finales de año, entonces ya veremos qué pasa.

Crisis, crisis, crisis... y crisis también de anécdotas. Os podría contar que un amigo que hasta ahora nunca había salido nombrado aquí, al que llamaré Empresario Taquicárdico (ET) tuvo el otro día tuvo que dormir aquí en Madrid en casa de un amigo, para lo cual se trajo una colchoneta de estas hinchables.

A ET no se le ocurrió mejor idea para hinchar más rápido la colchoneta que... ¡¡poner un secador delante del pitorro!! Blando no sé, pero calentito seguro que durmió...

Pero bueno, aparte de esto no he vivido situaciones dignas de mención aquí. Está visto que tengo que visitar más a menudo a mi Venerable Madre para que me de motivos de actualizar mi blog. Blog que por cierto ha pasado de 11.000 visitas, y que ya ha provocado la creación de un grupo en facebook como boicot... Envidia cochina, eso es lo que es.

Pos nada, que me despido proponiendo a mis lectores una encuesta muy fácil: o mejor dicho dos.



y por otro lado, ¿Javi o Telecinco? ¿Me libraré o me echarán antes de comer las uvas?
¿Quién CREÉIS que se impondrá?



La segunda encuesta puede que tarde en saberse, la primera es cuestión de días...

Nos vemos!!

Pd: He tomado medidas en el gimnasio. Como por horarios sigo teniendo que ir por la mañana, ahora hago piscina, y mucho mejor.

Pd2: Y estamos montando un torneo de paddle en mi departamento para mantener el tipo (y de paso humillar a mis compis y demostrarles de qué calaña estoy hecho). Os contaré qué tal... xq fijo que se me escapa la pala y saco un ojo a mi jefe o algo así, y tengo motivos para contar aquí cosas.

No hay comentarios: