17 de agosto de 2007

NUBARRONES


¡¡Hola!!

Estamos a viernes 17 de agosto. Eso quiere decir que se acaba la Semana Grande. Y eso quiere decir que se me acaban mis últimas vacaciones. ¿Y ahora qué? Ahora peligrosos nubarrones se ciernen sobre mí...

Me explico: La semana en sí va mu bien, salgo por ahí, toy en casa agustito... ha hecho sol dos días, ha jarreado uno, ha estado nublado otro... weno, lo normal pa ser Donosti. El martes hice la tradicional cena en casa con los amigos, y lo de siempre: barreño de sangría, gente diciendo tonterías... y alguna novedad como mi Hermano Tocapelotas pasando vestido de traje camino de la supermegachachi fiesta VIP de bataplán.

Lo de los nubarrones va porque vuelvo a Madrid. Y no hablo del tiempo porque allí pega el sol que no veas. Hablo de que creo que sigo sin piso. Digo creo porque por las noticias que me llegan de mis compis de piso parece no haber novedad en la búsqueda. Aunque aún tengo que enterarme qué han buscado en mi ausencia, parece que sigo sin casa. Puede que la prostituta casera nos deje estar hasta el 15 de septiembre... pero bueno, la búsqueda continúa. Así que mi llamamiento público a ayuda sigue en pie. Ah!! Y si pal 23 no tngo nada, mi llamamiento se convertirá en BUSCO HABITACIÓN!!! En algún sitio habrá que vivir hasta que aparezca algo...

Aparte del tema piso, está el tema trabajo. El domingo entro a trabajar de noche, a eso de las 00:30, y así toa la semana, en horario nocturno hasta las 8:30. Tranquilidad, es sólo una semana. Así que Javi volverá a mutar a Homo Nocturnus, con todo lo que supone... Después de esa semana, en la que espero aprovechar para acabar de escribir mi serie (sí, escribo una serie... pero lo contaré cuando esté terminada), me tocará trabajar un finde, y luego vuelvo a mi horario de entre semana. O sea, un puto lío, porque luego según he podido saber... ¡¡vuelvo tres meses al finde!! Y claro, me quiero apuntar a Chino y cosas y así no hay quien se aclare... Gajes del oficio...

En fin, que lloriqueos aparte sigo bien, la profecía de cierta persona se cumplió y en Donosti llueve, y en cuanto a mis meteduras de pata estoy bastante formal... Bueno, el finde pasao hice alguna como dejarme las entradas del parke warner en el bar donde desayunábamos antes de ir, y me di cuenta 15 minutos después de irnos y cuando volvimos estaban, aunque en la basura... jeje, pero bueno, entra dentro de lo habitual.

Y nada más. Bueno, sí. No quisiera despedirme sin mentar una vez más a la casera y al chico que podría convencerla para que nos dejara más tiempo pero no quiere hacerlo, a las madres que los parió.

y lo dicho: sigo buscando piso!!!!!! y puede que dentro de una semana habitación.......

Ciao!!

No hay comentarios: