8 de agosto de 2007

¡¡¡¡URGENTE: BUSCO PISO!!!!


Hola!!

Mis problemas con el sector inmobiliario en Madrid siguen presentes, y una vez más busco piso. Esta vez nos echan porque a la señora se le ha ocurrido no alquilarlo más, y el contrato que teníamos apalabrado para firmar en septiembre ya no vale.

Así que approvecho para desde aquí cagarme en la prostituta señora.

Hecho el desahogo, hago un llamamiento a mis fieles lectores: BUSCO PISOO!!! PARA ENTRAR A VIVIR A FINALES DE ESTE MES!!! Si alguien conoce algún piso de 3 habitaciones, dentro de la M30, y que no pase de 1100 euros... decídmelo!!! La mayoría sabéis mi móvil, y los que lean esto y no lo sepan, que me dejen un comentario con la forma de contactar!!!!!

No quisiera continuar sin desear que a la señora le crezcan cardos borriqueros en las ingles, y cactus en los sobacos.

Y continúo: POR FAVOR AYUDADME!!! Esto es horrible, hoy he ido a mirar un piso. La señora era muy rara. Me ha dicho que era la primera vez que alquilaba un piso. Y que estaba muy ilusionada. Y que a ver si hacíamos cenas cada dos semanas... Un horror. Nada más salir he comprado un periódico para mirar anuncios, y en una cafetería me he puesto a llamar. En las seis llamadas me han dicho lo siguiente:

No quisiera deciros lo que me han contestado sin mentar a la señora a la madre que la parió.

Pues bien, me han dicho:

- NO, sólo queremos chicas.
- NO, sólo estudiantes.
- NO, sólo lo enseño por la tarde (y yo curro).
- NO, ya lo he alquilado.
- NO, busco mayores de 30 años.
- NO, pido 6 meses de fianza.

EL que se sentaba delante mío en la cafetería ha debido sentir lástima por el pobre, inteligente, atractivo, y estupendo chico que buscaba piso tras él, y tenía que soportar negativas sin parar. Así que se ha dado la vuelta y me ha dicho:

- Perdona, no he podido evitar escucharte. SI quieres, yo te puedo dejar un sitio en mi casa hasta que encuentres algo.

Me he sentido indigente...

POs eso, ayuda!!!

Y no quisiera despedirme sin enviar un corte de mangas y un calvo a la protituta señora.

Saludos!!

No hay comentarios: