6 de marzo de 2008

PREPARANDO EL 9-M


Hola!

Tengo esto un poco abandonado, pero mis días de trabajo seguidos se acumulan por culpa de las malditas elecciones. Estoy pensando volverme anarquista y pasar de todo... Para colmo, tengo que anunciar, para quines n lo saben, que me voy a psar el fin de semana en la sede del PP... En fin, dije que este bloj no era para hablar de poítica, así que me aguantaré... Pero para la ocasión, y para no desentonar con el ambiente que voy a encontrarme, ya estoy pensando en comprarme un pantalón de pana, un polo Lacoste, un jersey de pico por encima de los hombros, y unos náuticos.

Bueno, eso y los tres tíos de seguridad que hemos contratado para que las viejas malas malísimas y radicales fans de Marianito no nos rompan nada por ser de tele5.

En fin, que la semana que viene ntentaré contar lo que dé de si la noche electoral.

Y otra cosa!!! Ya tengo nuevo piso!! En el barrio de Salamanca, c/ Pilar de Zaragoza, 3 habitaciones, y 1000 euritos solamente!!! En cuant me instale hago fotitos y las pongo por aquí, si mis compis lo aprueban...

Nos vemos!!

1 comentario:

Tuso dijo...

Vaya! Enhorabuena por el nuevo piso!! De precio os sale bien, a nada q esté decente, perfecto. Lo mismo en octubre tngo q recurrir a él, así q espero q lo amuebles bieng, g, g.

Y como te decía en mi blog, "a buen entendedor..." q esto es como en el NODO, g, g.
Abrzos!