9 de mayo de 2008

EXPERIENCIAS PRESENCIANDO UN ROBO


¡Hola!

Ya estoy de vuelta, tras un par de semanas ausente. Mi vida estas dos semanas no ha dado mucho de sí. Básicamente me he dedicado a trabajar y vaguear en los pocos ratos libres.

Y es que ha pasado el 1 de mayo. El 1 de mayo es ese festivo que a la gente que va de reivindicativa le gusta especialmente librar. Es el día del trabajador. Sólo con decirlo se le llena a uno la boca. Día... del trabajador. Es, queridos lectores, una forma de recordaros que aunque en el puesto de trabajo no peguéis ni golpe, sois trabajadores. Así, además de haceros sentir bien y útiles, lo celebráis sin trabajar. Irónico, pero es así.

El día de la madre, se hacen regalos a la madre. El día del padre, regalos al padre. El día del trabajador... se le regala un día sin trabajar. Pero desde cuandohacesblogyanohaystop me gustaría reivindicar que no debe ser así. El día del trbaajador habría que trabajar. Así que yo trabajé...

Qué leches, a quién quiero engañar, me tocó y punto. Y encima más de lo normal. Así que entre trabajo y el poco tiempo libre qu etenía, apenas he escrito nada aquí. Así que pensando qué poner me he acordado de una anécdota que presencié el otro día.


Estaba yo de pie junto a una parada de autobús en Madrid. Típico momebto aburrido que no sabes a qué mirar ni qué hacer. Entonces me fijo en una señora, de unos 60 años, bajita, morena con rasgos sudamericanos. En la mano izquierda lleva un bolso y de la mano derecha le cuelga una bolsa. La verdad es que me cayó bien a primera vista, así que la bautizaré como La Encantadora Señora que Buscaba Ganar un Dinerillo. Era así:



La Encantadora Señora que Buscaba Ganar un Dinerillo se acercaba a las farolas, sacaba unos papaeles de los bolsillo, y los pegaba a las farolas. En ello estaba cuando de repente se le acercó un hombre por detrás y le pegó un tirón al bolso que ella sujetaba en su mano izquierda.

El tirón, lejos de hacer que La Encantadora Señora que Buscaba Ganar un Dinerillo soltara el bolso, hizo que lo sijetara con más fuerza. Y de paso provocó una mutación, de forma que La Encantadora Señora que Buscaba Ganar un Dinerillo pasó a convertirse en esto:



Nada más recuperarse del tirón inicial, y sin soltar el bolso, la mujer cogió la bolsa que tenía en la mano derecha, y que parecía transportar tomos de enciclopedia, y le empezó a arrear al ladrón espectaculares golpes en la cabeza. La velocidad a la que subía y bajaba la bolsa era impresionante. Igual le estaba dando una leche en el cogote, el tío se echaba la mano que no tiraba del bolso allí, para tapárselo, y entonces le venía otra vez de morros la bolsa esa cargada de libros. Los bolsazos eran... indescriptibles. Los golpes los recibía de todas las direcciones.
Su cara era algo así en esos momentos:



Los que observábamos la escena nos mirábamos como diciendo: ¿ayudamos? Pero viendo cómo se defendía la mujer, ya nte el riesgo de recibir un bolsazo, nos quedamos estáticos mirando. Alguno pensaría de hecho si ayudar al ladrón. Éste, tras recibir más de diez bolsazos, soltó el bolso y echó a correr renqueante. Seguramente se desmayó al girar la esquina. Cuandohacesblogyanohaystop tuvo la suerte de poder hacerle unas fotos tras este incidente:



La mujer, se adecentó un poco y como sinada continuó pegando cartelitos. No pude resistirme, y me acerqué a ver qué anunciaba la Micaela Tyson esta. Pues bien, el anuncio no tenía desperdicio:

"SEÑORA PERUANA CON EXPERIENCIA OFRECE TERAPIAS CONTRA EL ESTRÉS, PARA CONSEGUIR LA PERFECTA ARMONIA Y BIENESTAR. LLAMEN A FLORINDA AL XXXXXXXX"

Manda huevos. Si llega a ofrecer servisios de guardaespaldas no quiero ni pensar lo que habría sido del ladrón.


En fin, que me despido por un tiempecillo, ¡¡porque el viernes me voy a Cannes!! Ya os contaré qué tal...

Y no me quería ir sin un par de videos. Como sabréis, el fútbol me persigue. Después de los incidentes en Getafe, mi querida empresa dio el Madrid-Barça, que me tocó ver allí en la tele en lugar de en casa con los amigotes. Así que los videos que vais a ver son de camilleros estúpidos y de un árbitro un poco afeminado. Podéis votar el que más os guste... o a la boxeadora.

Camillero guarrete: El camillero que veis le da por aprovecharse del pobre lesionado para restregárselo bien por ciertas partes.



Camillero gilipollaS: Estos dos camilleros simplemente no se ponen de acuerdo: vamos pa tu lado o pal mío.



Árbitro afeminao: sin comentarios. Escuchar con sonido.








Ciao!!

No hay comentarios: