11 de noviembre de 2008

¡¡CONCURSO EN GRAN HERMANO!!


Hola...

Esta semana estoy depre porque mi contrato está colgando de un hilo. En telecinco se han tomado tan en serio la telerrealidad que ahora se creen Gran Hermano. Así que haré un símil para que lo entendáis. A modo de leyenda:

La casa de Gran Hermano = Mi departamento.
Los concursantes = Nosotros, los empleados por ETT.
El súper (o voz superior que manda y nadie ve) = jefazo de la tele.
Milá... como Hacienda, somos todos, porque a falta de un presentador claro todo son rumores contínuos.
Y la audiencia... pos el departamento de personal de TelaHinco... perdón, Telecinco. (En el fondo el nombre de la tele va bien pa cuando echan a la gente poder hacer la rima).

Pero vistas las preguntas de muchos (gracias por el interés...) acerca de mi situación, haré un breve resumen:

Todo empezó cuando Él me llamó.



Entonces, me puese súper



El Gran Hermano empezó a meter concursantes en la casa. La casa demandaba concursantes, y las galas, en un principio cada cierto tiempo, consistían en meter nuevos concursantes en ella.

Con el tiempo el súper se fue cansando de los concursantes. Para ganar audiencia, se le ocurrió meterle algo de emoción. Y qué hay más emocionante que echar gente de la casa.

Así que le dijo a la audiencia: nominad a unos cuantos!!

Entonces la audiencia habló claro, y dijo tres nombres.

De la primera nominación me libré. Pero las tres nominadas estaban indefensas,



esperando acontecimientos, y viviendo de los rumores.

Y es que, a falta de Mercedes Milá, todo eran rumores, y a veces incluso nos enterábamos por internet de las supuestas intenciones de la audiencia, llegando a leer por ahí que había dos nominados en nuestra casa que serían expulsados inminentemente.

La semana pasada, primera gala de expulsión. Una compañera abandonaba la casa y automáticamente, como en las galas más divertidas, nominaban otra vez. Esta vez, las dos que se habían salvado repetían nominación, y yo entraba en la lista. Una depresión me invadía...



La próxima cita, este jueves. El jueves por la noche sabremos el fallo de la audiencia. Y como en Gran Hermano siempre hay sorpresas... puede que se expulse a uno... o a dos... o a todos. Parece que el súper se ha aburrido del concurso y acelera el desenlace.

Si la audiencia me salva, habrá nueva nominación en breve... pero intentaremos sobrevivir.

En fin, que gracias a todos los que dais ánimos... son bienvenidos!!

Ya os contaré. Pero por si acaso... ¡¡Busco curro!!

Muaks!

Pd: Esto es un intento de llevar con filosofía una situación difícil, no intento nada más que desahogarme con algo de sentido del humor ante tanto estrés e incertidumbre que hay por el ambiente últimamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Javitxu, dios mío, cómo está el patio!!!!espero que sepan apreciar tu talento y no te expulsen por diversión...besicos

Anónimo dijo...

Ánimo wapísimoooo!!!! Tus compañeros de "crisis" estamos contigo en todo. De todas maneras no tengo la más mínima duda de que te van a salir ofertas a patadas con ese CV que tú tienes, y mucho mejores que en TelaHinco, eso desde luego.
Muxu haundi bat!
Nai

Anónimo dijo...

Querido Javier (Javito a partir de ahora, como participante de GH). Ves que mal!?
Como sabras, todos los concursantes de GH quieren acabar trabajando en la tele. Asi que vamos por buen camino. El problema, es que todos acaban enseñando sus glandulas mamarias en interviuses. El problema es que tus glandulas son de dudoso interes social, pero podrias probar con las sudoriparas y/o sebaceas. De todas formas, confia primero en la decision de la audiencia soberana, y si no...recuerda que luego siempre empieza Gran Hermano VIP, en la que ex-concursantes de GH participan, con mejores condiciones laborales y salariales.
Por cierto, no teneis sindicatos?Tus contratos con GH son de dudosa, por lo menos, calidad moral.
En cualquier caso, a pesar de ser de campos del saber diferentes (yo biologo, si! es una profesion), no puedo darte demasiados cosejos. Por lo menos os dejan participar en GH y teneis una profesion mas o menos respetables (quitando las gallinas cluecas que salen en determinados canales...). Ni que decir tiene el daño causado en mi profesion (que si, coño!! que es una profesion!) por cierta bailarina-actriz-guionista-empresaria.
Pues nada, reitero mis animos y me añado a tu causa de una profesion/contrato dignos!

Agur!!!
Iñigo (solo, ex-compañero de piso)