15 de noviembre de 2008

Y LA AUDIENCIA DECIDIÓ...


Hola,

Hoy escribo desde Donosti. Me he venido a disfrutar de la última semana de vacaciones que me quedaban este año. En realidad esta semana no he sabido si sería de vacaciones pagadas o forzadas... pero el dilema acabó el jueves.

La audiencia me salvó, pero fue implacable con una compañera que abandonó la casa, y van dos en dos semanas. Nunca se sabe cuándo llegará la próxima gala de expulsión, ¡¡pero por el momento me han salvado hasta marzo!!

Ahora a celebrarlo esta semana entre Donosti y Paris, a donde voy con Mi Venerable Madre (VM) tres días, o sea que volveré cargado de historias que contar aquí.

Además, el viernes conoceré a los progenitores de mi Amiga Especial, y conociéndonos a mí y a mi AE, fijo que es un día en plan "los padres de ella".

En fin, a ver qué pasa...

¡Nos vemos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que te hayas salvado por ahora de la quema. Nos vemos en Navidades!
Ander.

Anónimo dijo...

Felicidades!! Es que la audiencia no es tonta...Aupa!!