25 de noviembre de 2008

¡¡PRUEBA SUPERADA!!




Queridos todos,

Ya estoy de vuelta en Madrid, reincorporado a mi recientemente ampliado puesto de trabajo, y tras haber estado unos días en Donosti, y unos días en París.

La verdad es que mie stancia en París fue muy tranquilita. Mi Venerable Madre estuvo muy light y no tengo cosas suyas que contar. De hecho fui yo el único que hizo algo reseñable:

Al llegar, saliendo del metro, en medio de la muchedumbre, doy un golpe si querer a una encanatdora parisina. Yo, que soy superinternacional y me las doy de listo, le quiero pedir disculpas en francés, así que le intento decir: "perdone, señorita", y le suelto:

- Excusez moi, mon cheri.

La mujer se me queda mirando así.



Por su expresión deduzco que: o ese día voy muy feo, o le he dicho alguna burrada. Así que le pregunto a mi VM:

- "¿Qué le he dicho?"
- "Perdone, cariño mío, y como si fuera un hombre".

Y es que, mademoiselle no me salía... Y ¿sabéis de quién es la culpa? De los anuncios navideños de bombones. Tanto verlos ya uno no sabe ni lo que dice.

En fin, que en París muy bien. Lluvia y frio... pero muy bien. Acabamos con agujetas por medio cuerpo pero bien.

Y a la vuelta, el viernes, fui a casa de mi Amiga Especial, (AE), para conocer a sus progenitores. Yo iba muy nervioso, pero según mi AE ellos lo estaban más. No les culpo, teninedo en cuenta de que me conocían porque leen el blog... tenían una opinión un tanto peculiar de mí.

Sin embargo la cosa fue bien. Aprovecho para recordar a mis lectores que la casa de los padres de mi AE está en un monte, por donde campan a sus anchas jabalíes, águilas, y otras especies que hacen de cada día una aventura muy divertida. (Léase experiencias en casa de mi AE, de julio de este año).

El caso es que llegué yo solito (me pasmo), y conocí a la familia. El perro fiero que en su día me gruñó debía estar drogado porque me trató muy bien, y... Bueno, como voy a provocar una pelea matrimonial con mi AE, lo dejamos en que la perrita es encantadora y sólo ronronea... en el fondo lo es, pobrecita.

Y en la comida pues bien. Me sorprendí de no meter la pata más allá de un golpe bajo al padre de mi AE al hablar del fútbol... Acabé muy lleno, de eso se encargó personalmente la abuela de mi AE. Acababa de comer y me daba más comida, me vería delgado... Y más, y más... y claro, mi AE lejos de ayudarme...

Yo: "No quiero más, gracias, estoy lleno"
AE: "Ya abuela, si le vieras por las noches que intenta cenar mucho porque a mediodía come poco..."

Y la abuela dándome más... Menos mal que la madre de mi AE le convenció para parar...

Pero estaba tdo mu rico y no pasó nada más. Al día siguiente, mi AE vino a mi casa. Intenté devolverle "el favor" de la comida presionándole a agotar hasta el último cacho de comida en su plato.

De eso me encargué personalmente al hacer yo el postre y ponerle el doble de galleta de lo normal, para que fuera contundente. Y mi AE acabó así, pobrecita:




Pero bueno, que mi AE cayó muy bien en mi casa (como no podía ser de otra manera... es la mejor) y según me dijo yo también la suya (como no podía ser de otra manera, soy el mejor).

Pos nada, ahora me quedo en Madriz hasta navidades... ya contaré novedades si surgen por aquí...

Ciao!

pd: Me han enviado un par de videos curiosos de youtube que os pongo aquí. Con audio mejor!!

1. CÓMO HACER QUE VUESTRA AE OS DEJE



2. BROMA DE CÁMARA OCULTA A JAPONESES. IMAGINA QUE VAS POR LA CALLE Y TE SALEN UN MONTÓN DE TÍOS GRITANDO Y HACIENDO COSAS RARAS, ¿CÓMO REACCIONAS? AQUÍ HAY DESDE PASOTISMO HASTA PÁNICO...

2 comentarios:

Tuso dijo...

Teniendo en cuenta de que... brother, dónde se nota la facultad d comunicación!!!!!

;-)

Anónimo dijo...

Un lapsus...