3 de enero de 2007

Diario del 3 de enero



Hola!! Felizzzzzzzzzzzz 2007!! Brindemos por un año diurno...
Ayer estuve mirando los teletipos no tenidos en cuenta por mis compañeros de finde, y he encontrao otra vez noticias de esas que tanto nos gustan,,, Hay una que me ha lamado especialmente la atención... no sé, me identifico bastante con el pobre protagnista. A mñi nunca me ha pasado eso en concreto, pero sí cosas similares... Por ejemplo la ya famosa aventura en el dentista que acabo de re-publicar... (justo debajo de esto) o la cantidad de veces que me habré quedado dormido en el metro y me he bajao donde no era...
En fin, que la moticia de hoy es de esas raras, pero yo comprendo al protagonista, y me compadezco de él. ¡Un saludo desde las redes!

La noticia del día:
“Un alemán despistado se embarca hacia Sidney, en lugar de hacia Sydney”.
Un alemán de 21 años que quería viajar a Sydney, Australia, para pasar las fiestas navideñas junto a su novia, se embarcó por error hacia Sidney, un pueblecito del noroeste de Estados Unidos de menos de 5.000 habitantes, informó este viernes el diario alemán Bild. Unos días antes de Navidad, el joven tomó el avión de Berlín a Fráncfort, luego de Fráncfort a Portland (Oregon, noreste de Estados Unidos). Allí se subió a un pequeño avión de hélice con destino a las misteriosas aldeas de Missoula, Helena y Billings, situadas en Montana.
"Comencé a sorprenderme, pero no osé decir nada", contó el joven, inquieto al ver la nieve que recubría las Montañas Rocosas, cuando sus maletas estaban repletas de vestimenta ligera para el verano austral. Gracias al dinero reunido por su familia, Tobias tomó en Billings un vuelo hacia Denver, luego a Los Ángeles y finalmente a Sydney, donde pudo pasar la Navidad junto a su novia. Su desventura, explicó al Bild, no le disuadió de seguir comprando billetes de avión por internet.”


Jeje, ¿veis? Si es que encima hasta tiene casi mi edad,,, Pobrecillo... os imagináis al pobre... en un avión yendo en dirección contraria... Pero el pavo la verdad es que es un poco melón; mira que no ver la ruta tan extraña que iba hacer pa llegar a Australia, pasando por Estados Unidos... La cara del pobre cuando descubrió todo me la puedo imaginar... he sentido cosas parecidas.... primero pensaría: NOOOOOOOO!! Luego vendría alguna azafata y el pobre pa no kedar como un imbécil tontolculo sólo sería capaza de decir: “Mi no habla tu idioma... Erasmus!!”
Así que ya sabéis todos... la próxima vez qe vayáis a viajar,,, aseguraos de cómo se escribe!!!!!

La pregunta:
Si fuerais familia/amigos del cafre este, ¿le pagaríais el viaje a Australia, o le dejaríais allí? Los que digáis que sí, preparaos pa hacerlo alguna vez conmigo... ya que no tardará en pasarme... Os tomo la palabra.

Últimas reflexiones:
- El ascensor funciona, aunque sigue sin pasar la revisión. Si no fuera porque vivo en el 5º, subiría a pata, no me fío nada... Espero que caiga antes de subir yo. A ser posible con Perro Cabrón (mi vecino que ladra de día mientras duermo) subido en él.
- Sigue sin esclarecerse por qué se quemó la mujer del parto (léase Diario del 27 de diciembre).

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me extraña q te sientas tan identificado porque desde luego si llego a leer antes la noticia me habría reído y habría pensado: "esto le puede pasar a Javi!!!!" Sin ninguna duda vamos, aun así q sepas q eres mi persona favorita para viajar.

Besos