4 de enero de 2007

EXPERIENCIAS EN LA PISCINA


Hola!!

Hoy ha sido uno de esos dias completitos... en los que pasan muchas cosas digamos... “inusuales”. La semana en sí está siendo agitada, porque como ya sabréis el sábado pasao unos cafres volaron un parking con dos personas dentro, y llevan toa la semana buscando. Y claro, de noche también buscan, así que ahí entro yo.
Yendo por partes, hoy me he despertado a las 6:15 con una llamada telefónica de mi amadísima mami, que me ha dao los buenos días con un cariñoso: “¿ya vives?”. Tras emplazarle a hablar cuando fuese más consciente de todo, me he ido levantando poco a poco. He abierto la persiana y he visto los primeros rayos de.... luna (uy!! Casi digo sol... ojalá...) que se colaban en el patio. Me he duchao, he desayunao un plato de arroz y como me notaba con ganas de movement me he ido a la piscina. He ido con mi compi de piso Jonan (digo su nombre porque si no me echa la bronca por nombrarle solo cmo “mi compi de piso”, aunque ahora me la echará por decir esto... la cosa es quejarse!!), quien iba al gimnasio en lugar de a bañarse como yo. De camino Jonan me iba mentalizando para que me preparara a nadar en un carril estrecho con otros 10 nadadores, ya que normalmente va mucha gente. EL caso es que llegamos, él se mete al gimnasio y yo voy hacia la piscina. Una vez cambiado paso las duchas que dan a la piscina y si no lo veo no lo creo. ¡¡Hay una persona por carril!! Increíble pero cierto... Así que elijo uno al azar. En él hay una chica, de unos 18 años haciendo largos. Cuando la chica está al otro lado me meto en el agua. Estoy en el carril 2. En el 1 hay un chico, aparentemente mayor que yo, y en el 3 un hombre, un hombre muy gordo,,, tan gordo que cada vez que hace un largo provoca olas gigantes. Además lleva greñas y se ha puesto el gorro de latex mal, de forma que tiene toda la cara estirada hacia atrás por culpa del gorro. Su aspecto es... en fin. Así que empiezo a nadar... empiezo a braza, 1,2,1,2,1,2... me cruzo con la chica que está en mi carril, y al pasarle no calculo lo patizambo que soy le doy una patada. Al notar el impacto pienso si pararme, pero decido seguir... total de estas pasan mucho cuando hay mucha gente... aunque ahora sólo seamos dos. Llego al otro lado y me paro. Miro hacia la otra parte de la piscina y mi compañera de carril está mirándome. Como esty sin gafas no logro acertara ver si es una mirada en plan “qué bueno que estás” o en plan “puto cabrón cegato, vaya ostia me has dao”. Estamos como en un duelo del oeste pero en vez de pistolas llevamos un bañador y un gorro, separados por 50 metros, y bastante silencio si no fuera por el ¡plas!¡plas! que el gordo de la cara estirada hace al nadar en el carril 3. Me sumerjo y empiezo a nadar otra vez, cojo impulso. Al sacar la cabeza veo que la chica ha hecho lo mismo, como voy a braza, vuelvo a meter la cabeza, al sacarla veo que ella sigue avanzando, también a braza. Nos vamos aproximando. Viendo lo inminente del choque, me esquino lo más que puedo hacia mi derecha. Y entonces ella me alcanza, y pasa. No ha habido choque. Pero vaya estrés... Ela lo ha debido notar también porque al llegar sale de la piscina y se va. Bueno, mejor para mí, ahora puedo nadar solo. Hago un par de largos a braza y decido cambiar a espalda. Cuando estoy completando el primer largo asi noto un choque de cabeza. Me paro, intento ponerme de pie como un perro en el agua, ya que no toco suelo y sólo doy pataletas. Cuando consigo enfocar veo al gordo de la cara estirada en mi carril, también dando pataletas, al hacer lo cual provoca tsunamis submarinos. “Perdón –me dice- me he desviado”. Y se vuelve a su carril. Le digo que no pasa nada y sigo, pero me quedo pensando: “desviado?? Tu sabes lo que es carril 3?? Porque estabas en el 2!! Y mira que no notar que te estabas cambiando...” En fin, sigo... Voy hacia el otro lado también de espaldas, y hago un par de largos más a braza... hasta que una vez más... impacto. Me paro y veo otra vez al foca-monje de la cara de la duquesa de alba en mi carril. “Perdona otra vez... Con el cloro no veo y me desvío”. Se va... Y yo pensando: “A ver, si te pones el gorro así, que te abre los ojos al 200%...cómo no te va a entrar cloro!! Si así es imposible cerrar los ojos. Me quedo mirando cómo va hacia su carril y decido irme,,, Voy hacia el vestuario y al entrar veo que estoy sólo. Estoy preparándome pa ir a la ducha cuando de repente oigo un grito idéntido al de james brown: “AAAUUUU!!!! I FEEL GOOOOOD!!!” El “Auuu” me hace botar del susto, pensaba que no había nadie. Recuperado, voy hacia mi ducha, al lado de la que está usando el supuesto james brown, aunque n le veo, están separadas. Enciendo la ducha que cae con un chorro descomunal que me taladra la cabeza por no hablar de otras cosas, y por el q casi el que grita soy yo. Me voy duchando y entonces me vuelvo a asustar al oír: “IT IS NOT UNSUAL TO BE LOVED, BY ANYONE!!!!!... TURÚ TURÚ TURÚ!!!!!” Yo flipo primero por la gran calidad de las imitaciones del hombres este, y me da la risa al oír el “turú turú turú”. Pero al acabar eso se calla otra vez. Yo me enjabono rápido pa irme cuanto antes, no kier que el loco ese me vea. Termino y mientras me estoy yendo otro susto; a todo volumen oigo: “UUUUUU... TELL HIM, THAT, YOU’RE ALWAYS GONNA LOVE HIM....” El brote psicótico este me pilla saliendo de la ducha y del bote casi patino y me caigo. Pero me aguanto y sigo a paso veloz. Me cambio rápido y entonces aparece el cantarín, un tío de unos 30. AL verme, lejos de avergonzarse, va hacia sus cosas gritando: “WHEN A MANNNNN,,,, LOVES A WOOOOOMAN,,,” . Le miro flipao y tras cerrar todo bien me voy por piernas. Cierro la puerta y le dejo cantando a aretha franklin.
Esto en la piscina,,, que a pesar de tener hoy poca gente mira lo que ha dado de sí.
En fin, espero que cuando vuelva algún día de estos encuentre alguien normal.

Noticia!!!:
Hoy he locutado un parte de un video!!!! Un redactor del turno de noche ha hecho un video sobre un tiroteo en un instituto de washington o no sé donde. El caso es que salía gente hablando a cámara en inglés, y como había que traducirlos en el reportaje y no había voces masculinas en la redacción...tachán!!!!!!!! lo he hecho yo!!! Tengo copia del video... ya os lo enseñaré! Porque imagino que nadie habrá visto el informativo hoy a las 7...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajaja!Muchas gracias por hacernos reir a éstas horas de la mañana, en las que entramos a trabajar todavía con la marquilla de las sábanas en la cara!!
Me encanta que hayas hecho un "bloj". Espero que mi página tenga historias tan divertidas como las tuyas.
Muxutxo y hasta pronto.
Mai

Anónimo dijo...

Dios mio!!! Si es, q tus historias de amor-odio en la piscina dan para muchos blojs de estos... y no seré yo la q de los datos. Por cierto he traido el documental de Iglaterra así q cuando vuelvas a ser diurno (supongo q a partir de mañana) me pegas un toque y quedamos. Este sábado fiestón???
Besotes... :)

Anónimo dijo...

Puto Javi, cómo eres...
Tu "compi" de piso.

Anónimo dijo...

Ya has ligado, ves que bien!!yo creo q el gordo quería rollo...

Anónimo dijo...

Q tio, vaya experiences... Para tirarme el rollo un poco y basándome en la foto que acompaña el texto, sabías que los niños nacen con el reflejo de nadar, Es decir, si a un recién nacido le dejas en el agua unos segundos (no me lo vayas a ahogar al pobriño) moverá acompasádamente brazos y piernas... Mira tú que cosas se aprenden estudiando oposiciones, jejeje
Besotes!

elenanito dijo...

javi... eres uns caja de sorpresas. A ver si nos ponemos pronto de acuerdo y conseguimos quedar para tomar un cafe. Besitos

Anónimo dijo...

Es una jodienda que te afanen tu carril...!!!

www.fotolog.com/meryparra1