15 de enero de 2007

Todo llega en esta vida...


Para los tíos cachas que te venden fajas para adelgazar,
Para la tía que regala euros en el concurso de las 3 de la noche,
Para ventanitas cuando marca las 03:30,
Para mis ojeras,
Para las focas que saltan en el anuncio de colchones,
Para la máquina de café,
Para el cubo de reciclaje donde encuentro pañuelos con mocos,
Para los tíos cachas que anuncian ordenadores con fajas para adelgazar,
Para ventanitas cuando marca las 04:30,
Para las ojeras del presentador,
Para el tío que se atrincheró en Granada,
Para Hugo, el técnico al que desperté varias noches,
Para mi madre, de quien se han acordado todos lo que he despertado,
Para ventanitas cuando marca las 05:30,
Para la máquina de coca-colas,
Para los homo nocturnus del mundo,
Para la chica que no cambió la hora y a la que puteé,
Para los satélites,
Para los homo diurnus,
Para los atascos de entrada en Madrid cuando yo vuelvo de currar,
Para ventanitas cuando marca las 06:30
Para las horas muertas, muchas,
Para las horas agitadas, pocas,
Para los desayunos a las 18:00 base de pasta y arroz,
Para la cara de la vecina cuando me ve amanecer a las 17:30,
Para Perro Cabrón (mi vecino),
Para mi profesora-samurai de Chino,
Para ventanitas cuando marca las 07:30,
Para mis compañeros de piso cuando no quieren hacer planes a las 22:00 y yo sí,
Para mis paseos sólo por las calles camino del coche a la 01:30,
Para las siestas a las 00:00,
Para los que habéis sufrido mis locuras e idas de olla,
Para los que habéis leído estas crónicas,

Para todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME CAMBIAN DE TURNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana será mi última noche... Paso a findes currando 3 dias a la semana,,,,,,,, cualkier cosa menos esto!!!

YABA DABA DUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelves a tus orígenes de fin de semana e? Bueno, simepre es mucho mejor que ese horario que llevabas así que enhorabuena y que lo disfrutes. YA ERES HOMO DIURNUS!!!!
Muak

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! Enhorabuena por tan buena nueva... Ahora contarás las experiencias diurnas... y seguro que el PC te jode lo mismo a las tres de la mañana que a las doce del mediodía, pero bueno. Por otro lado, ya tienes para ver, y para rular a tus colegas si te gusta y a tus enemigos si no te gusta, el video en directo de una canción de EL INCREIBLE HOMBRE ELEFANTE en la Bilborock de Bilbao!!! Busca y ya verás.

Que te vaya todo bonito!

Anónimo dijo...

Javiloteeeeeee que estas en el mundo del log y no me habia enteradooooooooo!!!!!!!!!
Tio que me alegro, que me alegro mucho.
Que no era plan de afearte a base de ojeras antes de tiempo!!!!!
Bombonazo, sigue liandola a tu manera que nos encanta, y ahora, a la luz del dia, dejando pruebas a tu alrededor.
Preparado para romperlo todo?
Besos Javilote

Anónimo dijo...

A ver qué es eso de hacer publicidad ajena en los comentarios, eh elefantito!! Ale, he resistido, y mis oejras también!! a ver si cuando welvas ya están ok!!
Muxusss

Anónimo dijo...

Chico, si veo la oportunidad, la aprovecho... VOTE POR QUIMBY!

Anónimo dijo...

q verdadera maravilla!!! ves que bien??pues nada, ahora a ver si te dan entre semana. mucho pedir, eh!!jajaja. pos nada!! q a ver si los nuevos com`pañeros d trabajo molan.... animo!!
pd.: a ver si te curas pronto!!!!!