26 de diciembre de 2006

DIARIO DEL 26 DE DICIEMBRE


La noticia del día:

Andando (o mejor dicho navegando) por internet me he encontrao una página que me ha mostrado las detenciones más raras de este mes (de todo tiene que haber, yavestruz... digo... ya ves tú).

Uno lee y se encuentra por ejemplo: "Arrestado por conducir ebrio una carroza". Sólo el titular acojona... Pero sigue. "D.A.R., de 42 años, aceleró la carroza de una escuela de baile en la que iban a bordo 19 personas, se pasó un semáforo en rojo, y obligó a la policía a perseguirlo cinco kilómetros antes de detenerse. Los agentes lo encontraron con una botella de alcohl abierta".
Imaginaos... solo por un momento... que vais este año a la cabalgata... y saludáis a Melchor... y de repente Melchor sale fostiao y empieza una persecución policial, mientras los pobres niños que tiran caramelos se agarran donde pueden!! En fin, que estamos todos locos...

La pregunta-encuesta del día:

Es evidente lo que tengo que preguntar a mi audiencia: Las cabalgatas cada vez son más aburridas... y seguro que en el pueblo del loco ese lo pasaron bien... así que: ¿Estaríais a favor de meter un turbo a las carrozas para hacerlas más vistosas? ¡Así seguro que iría más gente a verlas! Si equipamos a los Reyes Magos con cinturones de seguridad, no veo el problema... Total, por una barbacoa...

Y El telegrama de hoy:

Tengo sueño. STOP. Somos menos de lo normal. STOP. Encima estoy sin coche y tardaré en llegar a mi casa. STOP. Pero me falta solo un mes en este turno. STOP. Cuando salga de él seré homo diurnus otra vez. STOP. ¿Echaré de menos las focas saltando en los colchones? STOP. ¿O las conversaciones sin sentido ante la máquina de café? STOP Esperaré visitas por Madrid. STOP. Voy a por café, me caigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola wapetón...
q sepas q yo también me he incorporado a mi amado turno, aunque el mío mola más porque es a partir de las 10 de la mañana; anda! pero si es cuando tú sales! jejeje...
Estoy por Madrid así q ya sabes vale? Esta semana nos vemos antes de q empieces tu conversión a homo nocturnus.
Un besazo,