26 de diciembre de 2006

Inaugurando esto...

Hola a quienes lean el invento este alguna vez... Dado el aluvión de peticiones para que exponga en un lugar propio mis andanzas en Madrid... las pondré aquí. Ala, ya teng bloj.

Hoy es martes... bueno noche del lunes al martes 26 de diciembre. En medio de la tarde del día de Navidad me he venido a Madrid para entrar a trabajar en mi amado turno... Estoy sufriendo un poco, porque llevaba 11 días de homo diurnus y ahora he vuelto un escalón abajo en el eslabón humano, pero bueno...

Sólo pondré de momento que en los próximos días iré poniendo alguna cosa nueva intercalada con antiguos emails que he mandado con mis historias... las he recuperado y van a ser exhibidas aqu´por los siglos de los siglos...

Tanto experiencias en la noche, como experiencias de día, como experiencias en el bus, y experiencias en el ginecólogo...

Disfrútenlas, y de vez en cuando, ¡¡pongan algún comentario!! Ayudarán a pasar el rato!!

NOTA: El siguiente post es la repetición de "experiencias en la noche I".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bien...así me gusta, publicando sus artículos para que lo pueda ver too el mundo. a ver si almodovar echa un vistazo y te copia para un guión, por que lo del ginecólogo es mazo-almodovar. En fín, que nada, estaba haciendo un trabajillo (sí, sé que es de día, pero es que algunos seguimos con el horario éste tan raro...como te envidio!) y nada, que me parece una idea,...en fin...jaja! que no! que muy bien, así no me saturas el email, ok? jeje. pos nada hijo, que nos vemos cuando vuelvas, si no hay remedio. ;) y el 31 farra guarra, ok? tenemos que comprar sombreritos de papa noel, que mi madre en un alarde de familia feliz unida, compro cuernos de reno para las chicas y gorritos para los chicos...tendrías que ver a mi familia el 24...bueno, a mi tío, que estas cosas mucha gracia no le hacen...y le obligaron al pobre. a veces me planteo si he nacido en una familia normal...creo que no. pero bueno. mira! es divertido esto de pensar en la web. además, supongo que después de la parrafada, nadie habrña llegado hasta aqui! verdad? eooo!! en fin, que freixenet y yo os deseamos felices fiestas. a los que estudian: estudia!! y a los que trabajan, recuerda: trabajas para vivir, no vives para trabajar. vale? intenta, como buen español ( o vasco, txantreano o lo que te de la gana) trabajar menos y cobrar más. ala, ahora en serio me voy. muuuuuaaaakkk!!! IÑIGO

Anónimo dijo...

Como sigas vacilando con lo del horario...... grrrrr... Pobre tío tuyo, desde luego... va a pedir un traslado!! Ah!! aunque pongas anónimo, al leer el "qué bien..." ya he sabido que eras tú!! (buen, y a la leer tu despedida en mayúsculaS!!