28 de diciembre de 2006

DIARIO DEL 28 de Diciembre


La noticia del día:

Hoy es día 28 de diciembre, día de los inocentes, y de las noticias raras que uno ve ya n sabe qué creerse. Pero hoy hay una especialmente rara. Estoy yo inmerso en mi ordenador cuando me pide el coordinador que busque imágenes informativos alemanes donde se hable de las embarazadas que retrasan sus partos.
Claro, yo me quedo a pictures... (a cuadros) y le pido el teletipo de donde ha sacado esa información, más que nada para saber qué eggs tengo que buscar. La noticia es la siguiente:
“Alemania ha aprobado una ley por la que ayudará a las familias que tengan hijos a partir del 1 de enero de 2007 con 25.000 euros al año”. Y sigue: “Las mujeres alemanas están haciendo lo imposible por retrasar sus partos hasta el nuevo año, y en los hospitales ya se preparan para la gran demanda de partos que se avecina para las primeras horas del año”.
Pobres alemanas... ahí teniendo que cruzar las piernas para que les den 4 milloncitos de, como tanto les gusta decir a los periodistas, “las antiguas pesetas”. Mira por donde, a ver si esto de hacer cosas raras para retrasar un parto va a tener que ver con que llegado el momento el niño salga con tantas ganas que prenda fuego... (léase noticia del día de ayer). ¿Y os imagináis en nochevieja? 20 mujeres en urgencias de un hospital, dispuestas en plan equipo de fútbol... llega la cuenta atrás... 3, 2, 1... ¡Feliz año!! Y... ALAAAA!! Toma niños!! Pobres los que tengan guardia en los hospitales alemanes esa noche...

La pregunta:

¿No habría sido más fácil (y menos perjudicial para las pobres mamás), aprobar esta ley antes, por ejemplo en el primer trimestre de este año, y así los alemanes hubieran calculao mejor pa tenerlos en enero y no andar ahora hacindo el pino pa q el niño no salga??

EL telegrama:

No he encontrao las imágenes que me pedían, pero se han apañao para hacer el video. STOP. He investigao y el caso de la mujer que estaba mu quemada con su parto aún no se ha esclarecido. STOP. Aún no se sabe por qué se formó el fuego. STOP. Habemus ascensor en casa. STOP. Pero no me fío, no han hecho revisión, tan solo un apaño. STOP. También habemus váter. STOP. Ignorad lo justo los que parezca ser una broma hoy día 28... hay noticias como estas que aunque no lo parezcan son ciertas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo seguiré informado de todas y cada una de tus hazañas y las hiré comentando. Tiempo al tiempo, sabía que no te resistirías a la idea del blog. Qué mona la mujer ardiente!!