26 de diciembre de 2006

EXPERIENCIAS EN LA NOCHE (I)


Empecé el domingo,,, bueno, la noche del domingo al lunes. Al principio bien... las dos primeras horas pasan rapidillo,,, pero luego llega la hora crítica. Las putas 4 de la noche,,, que luego son las 5... y miras la aguja del reloj y dices: esto se ha parado...no puede ser. Y no,,, pasa tannn lento... Voy donde el presentador, le pregunto si necesita cualquier cosa... me mira y me deprimo mas: si mis ojeras llegan a mi cintura, las suyas llegan a la altura de la linea 6 en cuatro caminos: osea, muyyyyy abajo.
Voy a la sala de envíos a saludar al técnico de la noche. El muy cabrón está viendo series en su monitor... miro al frente, y veo 2 relojes digitales. En uno marca las 4:45. Depresión. El otro marca las 02.45gmt. Depresión aguda.
Salgo de la sala esa y vuelvo a mi mesa. En realidad puedo elegir mesa, no hay nadie. Miro la hora: las 4:47. Depresión. Cojo un mando a distancia y enciendo una tele que hay sobre mí. Bostezo. Por defecto sale tele5 (qué raro...). Sale una chica rubia con una cinta transportadora delante de la que salen billetes y un número de teléfono en grande. La chica dice que si alguien llama y dice un animal que empiece por C se lleva todo el dinero. Llama una mujer. Dice "caimán". Se ha llevado 600 euros. Manda huevos, pienso, yo aki pringando toda la noche y esta pava se lleva 600 euros por decir CAIMAN. Depresión. Cambio de canal, a ver qué da la competencia. En antena 3 sale un tio muy fuerte. Pectorales marcados, cuadraditos en la tripa... y sudando a gota gorda. Lleva una faja alrededor de la cintura. Dice que esa cosa le ha dejado así, y me anima a comprarla. Y yo pienso: ¿para qué querrá ese la faja? Depresión.
Miro la hora: las 4:52. Depresión. Decido pasar de la tele, y voy a la máquina apor n café. Bendita cafeína. Llego y la máquina no funciona. Depresión y caída de ojos. COnvenzo a otra chica para ir a buscar una máquina por todo tele5. Encuentro una, echo las monedas, sale el vaso. Decimos chorradas mientras sale el cafe.Me siento como uno de camera café pero en patético. Depresión. Suena el pitido de la máquina. Cojo el vaso. Me quemo. Me acuerdo de la madre del fabricante. Depresión y quemadura en los dedos. Vuelvo a la redacción.
Miro la hora: 5:15. Ahora por lo menos tengo cosas que hacer previas al informativo, que empieza a las 6.30.
Pasan las horas. De pronto, a las 08:00 una aparición. Un nuevo ser humano entra en la redacción, de la raza "homo diurnus". los homo nocturnus lo miramos fascinados; qué ojos, abiertos como platos. Qué andar, ágil. Qué espabilao que viene. Qué simpático al saludar, qué sonrisa en la cara. Qué cabrón. Depresión.
Miro la hora: las 10.00. ¡Alegría! la redacción está llena de homo diurneses, y en algunas esquinas podemos observar algún que otro nocturnus arrastrándose. Recojo mis cosas con rapidez. Pido mi desayuno gratis para llevar. Alegría. Me voy al coche. Arranco y enfilo la carretera. Atasco de hora punta de entrada a Madrid. Depresión.

BUeno chicos,,, esta fue mi primera noche!! pero ahora lo llevo mejor,,, aprovecho mas el tiempo!! y hay veces que hatsa se me pasan rápido las horas.

Nos vemos!!!

No hay comentarios: